Visitas por países (actualizando)

Flag Counter

Bienvenida

Agradecemos su visita

Este blog ha sido creado para brindar un espacio donde queremos compartir el mensaje de la Palabra de Dios mediante diversas herramientas: texto, audio, video, entre otras.

La Iglesia Cristiana Sión tiene como misión el predicar el evangelio a toda criatura y en todas las naciones. Además, la tarea es hacer discípulos auténticos que sigan a Cristo y reflejen su carácter.

Le invitamos a participar con sus comentarios y opiniones

Mayor informes:

Barrio Robledo Parque - Medellín, Colombia

Alejandro Ocampo -2646825 - 3122958775

Barrio El Playón - Medellín, Colombia

Juan Carlos Sánchez -4619040 - 3136619531

miércoles, 4 de febrero de 2015

Entremos en la presencia de Dios


Miremos algunos consejos prácticos para entrar en la presencia de Dios siempre que queremos orar, sentir su abrazo, disfrutar de su poder y permanecer en la presencia de Dios todo el día y todos los días (1 Ts. 5:16, 17):

- Vivir en conexión con Dios cada momento del día, meditando en él, admirando sus obras en la creación (Am. 5:8), reconociéndole en los pequeños detalles del día, sintiéndonos agradecidos por todo (por sus bendiciones y por las dificultades que permite). Estos es cultivar un corazón sensible para experimentar a Dios siempre.

- Orar a Dios sin cesar durante todo el día mientras tengamos la oportunidad, meditando y expresando palabras de fe y poder de las Sagradas Escrituras, luchando contra el pecado y los demonios, sin distraernos ni afectar nuestras actividades normales del día.

- Tomando un tiempo de oración en la mañana, en un espacio del día o en la noche, y adorar a Dios, expresando lo que él es y lo que él hace.

- Reconocer a Dios en cada situación, invocarlo, buscarlo (1 Crón. 16:11; Sal. 69:32), conocerlo (Jer. 9:24), experimentarlo, tener hambre y sed de su justicia (Mt. 5:6), hacerle preguntas, leer la Biblia todos los días para aprender a entender el carácter de Dios y su voluntad perfecta para nuestra vida (Col. 3:1).

- Compartir con los hermanos en la fe y recibir edificación (Heb. 10:23-25).


- Compartir el evangelio con otros para que Cristo sea glorificado en la tierra y que muchas vidas le conozcan de forma personal (Mt. 28:19, 20). Por esta razón, vemos que Cristo envío al Espíritu Santo, para que los creyentes cumplieran una tarea primordial: ser testigos de Cristo a todas las naciones (Hch. 1:8).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario